Más Cartas de Pasante, Títulos y Cédulas Profesionales entregó la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.

11 de Julio 2014.

-Tocó el turno a alumnos de Matlapa y Tamazunchale.

El 11 de julio, en el salón Paraíso, de Matlapa, S.L.P., a las 11:00 horas, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, en ceremonia especial, hizo entrega de 79 cartas de pasante a alumnos de sus Unidades Académicas Matlapa y Tamazunchale. De la Unidad Académica Matlapa, de la licenciatura en Enfermería, se entregaron 29 documentos, más 21 de la licenciatura en Informática Administrativa. Del plantel Tamazunchale, fueron 5 de la licenciatura en Administración Pública Municipal, 12 de la de Informática Administrativa y 12 en Salud Comunitaria.

Además de la entrega de Cartas de Pasante, especial relevancia tuvo la entrega de 11 títulos y cédulas profesionales, de la Unidad Académica Matlapa, recibieron sus títulos y cédulas que los acreditan como Licenciados en Derecho: Consuelo del Rocío López Lara, Florencia Ortiz Martínez, Laura Cortez Reyes, María del Rosario Hervert Campos, Nery Hernández Martínez, Rosa Elena Hervert Campos y Verónica Cruz Jiménez. También las Licenciadas en Enfermería: María Guadalupe Gutiérrez Manuel y Esmeralda Beatriz Ángeles Margarito. Además la Licenciada en Informática Administrativa Lautier Monserrat Hernández Ortiz, recibió su título y cédula profesional. De la Unidad Académica Tamazunchale, a Marte Bernabé Rodríguez Martínez, le fueron entregados los documentos que lo acreditan como Licenciado en Informática Administrativa.

La rectora de la UICSLP, M.E. Aurora Orduña Correa, señaló que los pasantes de las diversas licenciaturas tienen ahora la tarea de continuar con sus trámites de titulación, mientras que los que ya tienen en sus manos título y cédula profesional, tienen el reto de ser buenos profesionistas, pero sobre todo ser ciudadanos responsables y personas con valores y verdadero compromiso social. La Universidad Intercultural, por su parte, seguirá cumpliendo con su función y creciendo en instalaciones y desarrollo de programas académicos, para oportunidades de progreso a los jóvenes de todas las regiones de nuestro estado.