Se esta llevando a cabo la Reunión CGEIB de Rectores de Universidades Interculturales.

17 de Julio 2014.

Se encuentran reunidos en la Cd. de México los Rectores de las Universidad Interculturales, con el objetivo de compartir avances de los procesos de gestión durante el año 2014 y establecer acuerdos y compromisos para impulsar el proceso de consolidación de este subsistema.

Para dar inicio a la reunión la M.E. Aurora Orduña Correa, Rectora de la UICSLP, se reunió con sus homólogos de las distintas Universidades Interculturales de la república.

Posteriormente, en la sala de Juntas de la Subsecretaria de Educación Superior, los Rectores se reunieron con el C. Subsecretario de Educación Superior, Dr. Fernando Serrano Migallón, para continuar compartiendo los avances que el subsistema ha logrado.

Estas reuniones de trabajo continuaran el día de mañana, dando inicio las actividades a las 10:00 hrs.