Recorrido de la Rectora de la UICSLP por las Unidades Académicas

27 de Agosto 2014.

-En Tanquián de Escobedo, preside inicio de ciclo escolar.

En un recorrido por las Unidades Académicas de la Universidad Intercultural, la rectora, maestra Aurora Orduña Correa, presidió la ceremonia del inicio formal del ciclo escolar 2014-2015, en la subsede de Tanquián de Escobedo, de la Unidad Académica Tamuín. Se desarrolló el programa con la presencia, como invitados especiales, de las autoridades municipales, personal académico y administrativo, alumnos y padres de familia de ese plantel.

La Rectora estuvo acompañada por su equipo de trabajo, el ingeniero Hugo César Flores Palomo, Subdirector Académico; el licenciado Vicente de Jesús Pozos Cano, subdirector de Administración y Finanzas; la licenciada Ma. De los Ángeles Pérez Eulogio, Subdirectora Escolar y el licenciado Héctor González Picazo, Subdirector de Planeación. En representación del presidente municipal, Profr. Carlos López Castro, se contó con la presencia de la Secretaria General del Ayuntamiento, licenciada Reyna Leticia Ramírez.

Después de rendir honores a nuestros símbolos patrios, el director de la Unidad Académica Tamuín, biólogo Edgar Edmundo Negrete, dio las palabras de bienvenida a la rectora, a su equipo de colaboradores y a todos los invitados. Agradeció el interés de la autoridad municipal por participar en cada uno de los actos formales de la institución y el apoyo que brinda a la subsede de Tanquián. Exhortó a los alumnos a estudiar con empeño para aprovechar la oportunidad que ahora tienen de estudiar una carrera sin necesidad de emigrar y con énfasis en las necesidades del desarrollo regional.

La M.E. Aurora Orduña Correa, con este recorrido dio inicio, también, al seguimiento constante que durante cada ciclo escolar se da a cada una de las Unidades Académicas, para constatar el avance de cada uno de los programas y actividades y atender las incidencias que se presentan. La Rectoría de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, mantiene un programa de evaluación y retroalimentación permanente, para que su trabajo cumpla con sus fines esenciales y crezca cada día la confianza que la población de cada uno de los municipios que atiende ha depositado en la institución.