Alumnos de la Unidad Académica Tamazunchale culminan su proceso de Titulación.

29 de Agosto 2014.

El 27 y 28 de agosto, 7 alumnos de la Unidad Académica Tamazunchale, participaron en la Ceremonia Protocolaria de Titulación, en las licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas.

Gracias al buen desempeño durante su trayecto como estudiantes, los alumnos de la licenciatura en Informática Administrativa; Nadia Ibarra Hipólito, Faustino Nereo García, Irineo Nereo García y Clara Berenice Rivera Guerrero, cumplieron con los requisitos para obtener su título por la opción de “exención de examen profesional por excelencia”. Del mismo modo Lorenzo Saldaña Arellanos, Jeremías Bautista Medina y Juana Martínez Cruz, obtuvieron su título de licenciados en Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas.

Dentro de la ceremonia de titulación les fue leído el decálogo y el código de ética, que normarán su desempeño profesional, y les fue tomada la protesta de ley. El director de la Unidad Académica Tamazunchale, licenciado Adrián del Jobo Ponce, exhortó a los ahora licenciados, a nombre de toda la comunidad universitaria, a honrar el juramento que hicieron y no olvidarse de sus raíces, ni ver el éxito como algo superficial: “la Universidad Intercultural fue su casa, y lo seguirá siendo todo el tiempo que quieran, estas puertas siempre estarán abiertas para ustedes, gracias por confiar en nosotros”, concluyó.