La Universidad Intercultural continúa inscribiendo.

10 de Agosto de 2015.

- La semana del 10 al 14 de agosto continuara recibiendo alumnos de nuevo ingreso en sus 10 campus y subsedes.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí pone a disposición de la comunidad estudiantil 9 licenciaturas, que son impartidas en sus 10 campus, aún continuaran recibiendo alumnos para el ciclo escolar 2015-2016.

En el campus Cárdenas ofrece las licenciaturas en Administración Pública Municipal y Derecho, mientras que en la subsede Cd. del Maíz impartirán la licenciatura en Informática Administrativa. En Cerritos las licenciaturas en Administración Pública Municipal, Turismo Sustentable, Informática Administrativa y Desarrollo Económico Regional. En Cd. Valles y en la subsede Tamasopo, se abrirán grupos para Derecho e Informática Administrativa. En Charcas se ofrece Administración Pública Municipal, Desarrollo Económico Regional e Informática Administrativa.

El campus Matehuala tiene las carreras en Administración Pública Municipal, Turismo Sustentable, Informática Administrativa y Desarrollo Económico Regional. El campus Matlapa ofrece las licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa, Enfermería e Ingeniería en Agronegocios. El de Tamazunchale ofrece las carreras en Derecho, Turismo Sustentable e Informática Administrativa; mientras que el de Tamuín, Informática Administrativa, Turismo Sustentable, Administración Pública Municipal, Derecho e Ingeniería Industrial; en la subsede Tanquían, Informática Administrativa y Derecho. En el de Tancanhhitz se abren grupos para las licenciaturas en Informática Administrativa, Administración Pública Municipal y Derecho. En el campus Villa de Reyes, Informática Administrativa, Ingeniería Industrial y Derecho.

La Universidad Intercultural invita a los jóvenes y al público en general a acercarse a través de su página web www.uicslp.edu.mx y su cuenta oficial de Facebook Universidad Intercultural de San Luis Potosí, para que obtengan toda la información de la Oferta Educativa 2015-2016 y los requisitos para formar parte de la institución, además les recuerdan que están muy a tiempo de realizar sus trámites y ser parte de la institución.