Reciben alumnos del Campus Ciudad Valles conferencia sobre actitud laboral.

03 de Noviembre de 2015.

-Representantes de empresa automotriz dieron el tema.

Estudiantes del tercer semestre de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Valles, recibieron la conferencia “Actitud Laboral”, con la finalidad de presentarles una actualización en materia profesional sobre su desempeño al egresar del plantel.

Vicente Pozos Cano, director del campus, señaló que los estudiantes de la licenciatura en Informática Administrativa, recibieron la visita de Jacqueline de la O San Juan, de la empresa Autos de la Huasteca, S.A. de C.V., quien les presentó diapositivas que enmarcan el tema principal de la conferencia.

Dentro de los títulos que se vieron fueron: “Las fases básicas para la contratación laboral”, “Como buscar empleo”, “Prepara el Currículum Vitae”, “Postularse a la mejor opción”, “Mantener la actitud positiva”, “Entrevista de Trabajo”, “Examen psicométrico”, así como “Iniciar actividad laboral en la empresa”.