Participan alumnos del campus Villa de Reyes en concurso de catrinas y altares.

03 de Noviembre de 2015.

-Además en Santa María del Río realizaron el tradicional desfile de catrinas.

Dentro del marco de las festividades de Día de Muertos, el día 29 de octubre, los alumnos del Campus Villa de Reyes se prepararon para el concurso de Altares, dedicándole al Sr. Pedro Monroy Ex - Presidente Municipal de Villa de Reyes, además participaron en el Concurso de Catrinas al mejor disfraz que convoca el (IMJUVE) Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Villa de Reyes, donde el alumno Oscar Ramírez Rosales de V semestre de Ingeniería Industrial obtuvo el tercer lugar con el disfraz de Azteca.

Llevando las tradiciones con orgullo, los participantes motivados por el Director Mtro. Jorge Leonardo Reyes, quedaron muy emocionados para participar dentro de un año.

De la misma manera el día 31 de octubre el Municipio de Santa María del Río, a través de la Dirección de Educación Municipal, los alumnos llevarán a cabo la representación de Leyendas de Catrinas, desfilando en compañía de Docentes, Administrativos y Funcionarios y Autoridades Municipales.

La UICSLP Campus Villa de Reyes es la precursora de ambos eventos que se llevan a cabo desde el 2006, el objetivo de la institución es conservar las tradiciones y fomentar las costumbres en las nuevas generaciones.