Realizan su examen profesional alumnos del campus Tamuín.

05 de Noviembre de 2015.

-Continúa la jornada de titulación en los campus.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, se llevó a cabo la jornada académica, en donde 15 egresados realizaron su protocolo de titulación.

El Director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, precisó que en total se realizaron 15 protocolos, de alumnos egresados de las diferentes licenciaturas que ofrece esa institución y que les permitirá ampliar su campo laboral.

En la jornada de titulación se realizaron seis protocolos de exención de examen profesional, de los cuales uno fue de Ingeniería Industrial y cinco de la Licenciatura en Derecho.

Otros nueve alumnos, acreditaron su examen profesional, de ellos, ocho fueron de Ingeniería Industrial y uno de Informática Administrativa.

El Director del campus, dijo que con esas jornadas, se va logrando que los alumnos que concluyen sus estudios realicen su titulación y se comience el proceso de la obtención de su título y cédula para ejercer su profesión.