Recibió el campus Tamuín donación de un proyector.

28 de Noviembre de 2015.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), recibió la donación de un proyector por parte de la empresa AES TEG Operations, lo que permitirá contar con más equipo para los procesos de enseñanza del campus Tamuín.

El Director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, informó que fue gestionado un equipo proyector, ante la empresa termoeléctrica, para que los estudiantes puedan hacer uso de las TIC´s, utilizar el proyector en las diferentes asignaturas.

Mencionó, que el equipo fortalecerá y facilitará el aprendizaje a través del uso de tecnologías, ya que no solo es para uso de los maestros, sino también de los alumnos al hacer sus exposiciones en clase.

El proyecto fue entregado por el Lic. Miguel Lira y Perla Paola Salinas, Director de Asuntos Corporativos y Supervisora de Responsabilidad Social respectivamente, en el marco del 3er. Congreso de Diversidad Cultural que realizó la UICSLP y ante la presencia de todos los alumnos como testigos del apoyo recibido.

Negrete Nava, añadió que, la empresa ha tenido a bien hacer diversas donaciones, lo que ha permitido equipar en parte la institución y facilitar el uso de tecnología a estudiantes y maestros.