Estudiantes del Campus Valles y de la Universidad de Chihuahua visitan planta hidroeléctrica.

17 de Mayo de 2016.

-Acudieron al municipio de El Naranjo.

Estudiantes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) Campus Valles, visitó la planta hidroeléctrica “Camilo Arriaga” del municipio de El Naranjo, acompañado de personal de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), el pasado viernes 13 de mayo.

Vicente de Jesús Pozos Cano, director de este plantel educativo, dio a conocer que la UICSLP Valles, gestionó esta visita desde hace tiempo y se logró concretar la fecha del viernes 13 de mayo, por lo cual pudieron conocer la forma de trabajo en esta planta hacia el exterior así como la labor que se desarrolla en su interior.

Añadió que la UICSLP trabaja con una red de universidades en el país, dentro de las cuales se encuentra la UACH, a la cual se apoyó con la gestión de la visita a la planta hidroeléctrica y donde al llegar de forma inmediata fueron atendidos por los empleados de esta empresa, quienes posteriormente les dieron la información general de la misma.