Realizan Taller de Oratoria Jurídica en el Campus Villa de Reyes.

28 de Junio de 2016.

-Tuvo una duración de 30 horas.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí a través del campus Villa de Reyes, llevó acabo el primer Taller de Oratoria Jurídica, que tuvo una duración de 30 horas presenciales.

El Taller estuvo dividido en tres módulos y fue impartido por el Lic. José Ángel Delgado Bear, Lic. Rosa Delia García Rodríguez y Lic. Diana Socorro Rivera Torres. El primer módulo estuvo compuesto por la Introducción a la oratoria, comunicación eficaz y sus elementos básicos, el segundo módulo fue nombrado Técnicas de oratoria y Juicio Oral como tercer módulo.

El director del Campus, Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, acompañado de su equipo docente fueron los encargados de gestionar que los alumnos recibieran el taller. Nos preocupamos por la actualización y preparación de nuestros jóvenes, además este taller enriquecerá el bagaje académico y cultural para que nuestros alumnos puedan enfrentarse al mundo laboral con mayores herramientas, comentó el Dr. Jorge.