Ofrecen los Campus Cardenas y Matehuala licenciaturas para el mes de febrero.

16 de Enero de 2017.

-Los campus de Cárdenas y Matehuala ofrecen 5 licenciaturas.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) ofrece 5 licenciaturas en los campus Cárdenas y Matehuala, darán inicio de clases en febrero y las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones de los campus.

Para cubrir las necesidades de educación superior la UICSLP oferta licenciaturas en 2 de sus 10 campus. El campus Cárdenas abre inscripciones en las licenciaturas de Informática Administrativa, Derecho, Administración Pública Municipal y Desarrollo Económico Regional. La institución se encuentra ubicada en la cabecera municipal con dirección en Juárez #77 y número telefónico (487)873-1573.

En la zona altiplano el campus Matehuala ofrece las licenciaturas en Turismo Sustentable, Administración Pública Municipal, Informática Administrativa y Desarrollo Económico Regional, ubicado en avenida Manti #305, cabecera municipal de Matehuala y número telefónico (488)881-4017.

Los requisitos para ingresar a la institución son tener la solicitud de examen de admisión debidamente contestada, recibo original de recibo de pago derecho a examen, dos fotografías tamaño infantil, certificado de estudios de educación media superior o constancia de estudios y acudir en la fecha y hora señalada por el campus para presentar examen de admisión.

Para mayores informes la UICSLP invita a todos los interesados a visitar su sitios oficiales y fan page Universidad Intercultural de San Luis Potosí.