Inicia construcción de laboratorio de Ingeniería Industrial en Campus Tamuín.

23 de Enero de 2017.

-Se invertirán $4,451,835.21 en el laboratorio y módulo de aulas.

El pasado 19 de enero dio inicio la construcción del laboratorio de Ingeniería Industrial y un módulo de dos aulas en el Campus Tamuín, se prevé que la obra concluya a mediados de abril.

Durante la gestión de la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP se han construido dos campus en la huasteca y se fortalecieron 3 más con ampliación y equipamiento.

Con la construcción del laboratorio de ingeniería Industrial, los alumnos que cursan dicha carrera podrán realizar sus prácticas con equipo similar al que se ocupa en las grandes empresas; además, con las construcción del módulo de aulas el campus tendrá la posibilidad de recibir un mayor número de alumnos. Crear mejores espacios y con equipamiento de calidad es prioridad durante la gestión de la Dra. Aurora, ya que estos permitirán una educación de calidad y los jóvenes podrán competir en el mundo laboral.