Entrega pasantes en Derecho el Campus Cárdenas.

29 de Enero de 2017.

En una emotiva ceremonia, el campus Cárdenas de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) hizo entrega de Cartas de Pasante a los alumnos de la generación 2012-2017 de la licenciatura en Derecho.

El evento fue encabezado por el director del campus, Lic. Adrián García Reyes, quien para dar la bienvenida a dicho evento comentó: “El éxito no solo radica en el siempre vencer, si no en no rendirse jamás. Si deseamos el éxito, no lo busquemos como una prioridad en la que el fin justifique los medios, dediquémonos hacer lo que nos gusta y apasiona, cuando menos lo esperemos el éxito será un dulce complemento en todo lo que hagamos”.

Los egresados fueron nombrados uno a uno para recibir su carta de pasantía a través de las autoridades educativas y municipales; siendo testigos de honor los padres de familia y amigos.

Para finalizar, el Lic. García compartió con los asistentes la felicitación e invitación enviada por la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, para tomar el rol que la sociedad exige de los profesionistas, ser agentes de impacto; “encuentren lo que amen y no tendrán que trabajar un solo día de sus vidas, no desistan en esa búsqueda, jóvenes”.