Inician clases alumnos del Campus Ciudad Valles

14 de Febrero de 2017.

El pasado lunes 13 de febrero, alrededor de 200 estudiantes de las licenciaturas de Informática Administrativa y Derecho de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Valles, retornaron a sus clases respectivas, iniciando el semestre que comprende febrero-junio 2017.

Luis Manuel Figueroa Vázquez, Director del Campus Valles, dio a conocer que este semestre tiene muchas actividades académicas y de aspectos generales, que ayudarán a los jóvenes en su desarrollo profesional, una de las metas constantes que persigue esta institución educativa.

Añadió que dentro de las actividades que se tienen, destacan las capacitaciones, conferencias, cursos y talleres que se preparan para este semestre, de las cuales se espera que los jóvenes tengan importantes herramientas y obtengan conocimientos de calidad.

Añadió que cualquier información sobre la escuela pueden visitar la página www.uicslp.edu.mx, enviar un correo electrónico a: direccion.valles@uicslp.edu.mx, acudir a sus oficinas ubicadas en calle Hidalgo esquina con Galeana, en la zona centro de esta ciudad, o llamar al teléfono 38-1-00-40.