La Universidad inaugurará Infraestructura en Tancanhuitz.

20 de Febrero de 2017.

-El evento se realizará el 01 de marzo a las 10:30 hrs.

El pasado jueves la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) sostuvo una mesa de trabajo con el Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Ing. Joel Ramírez Díaz; el director del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), director de Asuntos Indígena, el presidente del Ayuntamiento de Tancanhuitz y equipo de logística de SEGE.

En dicha reunión establecieron la fecha para llevar a cabo la inauguración de una sala de Juicios Orales, aulas y oficinas administrativas del campus Tancanhuitz de la UICSLP, el cual será presidido por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, la Dra. Aurora Orduña y el Ing. Joel. Ramírez. El corte de listón se llevará a cabo el próximo 01 de marzo en punto de las 10:30 hrs en las instalaciones del campus con dirección en Francisco I. Madero, Barrio Chacana.

Además la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, recibió por parte del C. Martin Eduardo Sánchez Jonguitud, presidente de Tanquián de Escobedo; un terreno para la construcción de un campus de la UICSLP en el municipio, se espera que en los próximos meses se inicien los trabajos de construcción.

Posterior a la realización de dicha inauguración, se continuará con la agenda de trabajo con la Secretaría de Educación en la que se establecerán las próximas fechas para realizar la inauguración de infraestructura de la UICSLP en sus otros campus.