Participa Universidad en curso de actualización Fiscal.

10 de Marzo de 2017.

Busca mantenerse actualizada en los cambios y disposiciones de carácter tributario.

Como parte del proyecto de Educación Continua de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), personal de rectoría acudió a los cursos de “Actualización Fiscal, Laboral y de Seguridad Social” y “Miscelánea Fiscal 2017” impartidos en el Colegio de Contadores Públicos.

El objetivo del curso de Actualización Fiscal, Laboral y Seguridad Social fue que los asistentes conocieran los cambios más relevantes dentro de la Reforma Laboral y de Seguridad Social, así como las nuevas disposiciones de carácter tributario. Por su parte, el curso Miscelánea Fiscal 2017 tuvo como objetivo conocer los cambios y disposiciones de carácter tributario emitidas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en forma y de vigencia anual.

Dichos cursos fueron emitidos en dos sesiones teórico –presencial, en la cual los participantes expusieron sus dudas sobre los cambios tributarios. Al término del curso el Colegio de Contadores Público hizo entrega de constancias a los asistentes.

Con este tipo de actualizaciones la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, busca cumplir con todas las normas de carácter tributario emitidas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.