Campus Valles ofrece cuatro licenciaturas

16 de Marzo de 2017.

Las Licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa, Turismo Sustentable y Desarrollo Económico Regional, son las cuatro carreras que oferta la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Valles para el periodo educativo que comienza en agosto de este año.

El director de este plantel educativo, Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, explicó que la Licenciatura en Informática Administrativa, ofrece al egresado la capacidad de analizar, desarrollar, implantar y administrar sistemas de información basados en computadoras.

Agregó que la Licenciatura en Derecho, detallará al estudiante sobre el apego al derecho, justicia y a la equidad, para que dé solución a los problemas jurídicos que se presenten, además de mantener equilibrio entre los factores sociales, económicos y políticos.

Añadió Figueroa Vázquez, que en la Licenciatura en Turismo Sustentable, el estudiante obtendrá la capacidad de generar proyectos turísticos que involucren el desarrollo sustentable, bajo una promoción constante de emprendimiento y creatividad. Además, la Licenciatura en Desarrollo Económico Regional el estudiante egresará con los conocimientos en microeconomía que le permitirá identificar oportunidades, formular y evaluar proyectos tanto privados y sociales que sean lo suficientemente rentables.

Indicó Figueroa Vázquez, que la UICSLP campus Valles, tiene abiertas las preinscripciones para los interesados y solo deben presentar: original y 2 copias del acta de nacimiento, del certificado de secundaria y del certificado de bachillerato o constancia de estar cursando el último semestre, 2 copias de la CURP ampliadas al 200%, del comprobante de domicilio, y 4 fotografías tamaño infantil.

La institución cuenta con la página www.uicslp.edu.mx, donde se da información sobre las unidades académicas, las carreras, las actividades que se desarrollan en su interior y otros datos más.