La Universidad inauguró Campus Tamuín.

23 de Marzo de 2017.

-Se invirtieron casi 20 millones de pesos.

Se llevó a cabo la inauguración del campus Tamuín de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, el cual cuenta con 7 aulas, 1 módulo sanitario, 1 módulo de oficinas administrativas, 1 biblioteca y 1 laboratorio de cómputo; el campus tendrá un énfasis especial en las ingenierías lo que garantiza educación superior de calidad para los habitantes de la región.

La Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP; Juan Manuel Carreras López, gobernador del Estado; Bio. Edgar Edmundo Negrete Nava, director del campus Tamuín y otras personalidades del sector educativo cortaron el listón inaugural.

Durante su intervención la rectora agradeció a los estudiantes por ser el motivo y razón de ser por la cual la institución trabaja todos los días, comentó que es difícil el camino sin embargo cuando existe la motivación se logran los objetivos. Además, destacó la construcción de laboratorio de Ingeniería Industrial que estará listo aproximadamente en dos meses.

La inversión para el Campus Tamuín, se logró gracias a la gestiones de la rectora y su equipo de trabajo, ante instancias federales, estatales y municipales, También, durante los últimos meses se logró la donación por parte de autoridades municipales de un terreno aledaño al campus, mismo que será utilizado para construir un auditorio.

Durante los próximos meses se realizará la inauguración de los campus Cerritos, Ciudad Valles, Matlapa, Tamazunchale y Villa de Reyes.