Imparten Taller de autoestima y motivación en Campus Tamazunchale.

28 de Marzo de 2017.

Alumnos de las licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tamazunchale recibieron el taller “Autoestima y motivación”.

El taller fue impartido en la sala de medios del campus, por la psicóloga Rocío Allende López; el objetivo del taller fue reflexionar sobre los logros personales, las cualidades con las que cuenta cada uno, analizar la imagen que se tiene de sí mismo y destacar las cualidades positivas. La psicóloga les dijo que cada uno tiene la capacidad de pensar y afrontar los desafíos de la vida diaria y profesional, además los invito a fomentar los valores de respeto, responsabilidad, puntualidad e igualdad. También se realizaron dinámicas para el reconocimiento del yo.

Finalmente el Lic. Adrián del Jobo Ponce agradeció la presencia de la ponente e invito a los alumnos a llevar a cabo este aprendizaje, tomando lo aprendido del taller, ya que es lo que pretende la Universidad Intercultural, la formación de profesionistas íntegros, éticos y con actitudes humanistas que se comprometan con el desarrollo cultural y social.