Abren cursos para Medios de Comunicación en Campus Ciudad Valles.

03 de Mayo de 2017.

-También lo pueden tomar alumnos y docentes con carreras afines, serán impartidos en el campus Valles.

Con el objetivo de mejorar sus habilidades en sus áreas laborales, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, pone a disposición del público en general diversos cursos de actualización, como parte de la visión de la apertura de la licenciatura en Comunicación Intercultural que se planea para el 2018.

El Director del campus, Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, dijo que son tres cursos planeados para este año: Sistemas complejos de comunicación y publicidad, se realizará el 11 y 12 de mayo; Apreciación estética y crítica cinematográfica, del 7 al 10 de junio, y finalmente de Comunicación Institucional y su manejo en medios, el 24 y 25 de noviembre.

Indicó que los cursos son muy importantes para las personas que trabajan en los medios de comunicación, ya que les permitirá construir una visión actualizada en cada uno de los temas, y de esta forma obtener mayores conocimientos.

Figueroa Vázquez, especificó que se está manejando un solo costo por los tres cursos, los interesados pueden solicitar informes a la oficina de la universidad, a través del teléfono 382-36-67, o bien acudir a la oficina ubicada en Galeana esquina con Hidalgo altos, debido a que cada curso estará dirigido a un grupo de 25 personas.