Alumnos del Campus Matlapa presentan Cortometrajes en Inglés.

17 de Junio de 2017.

Con el objetivo de mejorar la expresión oral y desarrollar conversaciones en inglés en los distintos ámbitos profesionales, los alumnos del campus Matlapa crearon distintos cortometrajes que fueron desarrollando durante el semestre.

Del 12 al 16 de junio los jóvenes de las licenciaturas en Informática y Agronegocios presentaron sus proyectos finales de la materia Inglés, impartida por Ing. Narciso Hernández Flores. Durante el semestre los alumnos fueron preparando los guiones, personajes y escenas que desarrollarían en sus grabaciones.

El Ing. Romeo García Meraz, director del campus, mencionó que la necesidad de aprender el idioma inglés, adquiere mayor importancia para participar en los campos de educación, cultura, ciencia y tecnología; aprender y saber utilizar el inglés, permite a los alumnos situarse en un plano de igualdad con personas de otros países.

Al término de las exposiciones, se concluyó que estas actividades interactivas posibilitan que el 100% de los alumnos desarrollen la expresión oral.