Recibe equipamiento el Campus Tamazunchale.

29 de Junio de 2017.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad estudiantil, el campus Tamazunchale fue dotado de equipamiento en las áreas de mantenimiento y administración.

Debido a las gestiones realizadas desde el área de Planeación y Desarrollo Institucional, fue que se dotó de equipamiento nuevo a diversos campus de la institución; el campus Tamazunchale recibió equipo de impresión y equipo para el mantenimiento de áreas verdes.

Los trabajos que se realizan en la universidad buscan seguir los lineamientos de la rectora, Dra. Aurora Orduña; quien busca que la institución brinde un servicio de calidad, donde los alumnos y el personal administrativo tengan el equipamiento necesario para el desarrollo de profesionistas emprendedores, responsables y honestos, con un sólido sustento humanista que contribuyan al desarrollo integral del estado y de México.