Realizan segunda Jornada de Reforestación en el campus Tamuín.

30 de Junio de 2017.

-Se sembraron más de 90 especies

El pasado miércoles 28 de junio, el campus Tamuín realizó la segunda Jornada de Reforestación, donde sembraron 90 plantas de diferentes especies, en la actividad participaron alumnos y personal administrativo.

La reforestación de espacios se ha realizado en diferentes campus de la institución, donde se han plantado especies como el neem, palo de rosa, pata de vaca, palo de Brasil, lluvia de oro, framboyanes, melinas, ceiba, almendro y jobos que en un futuro conformarán espacios agradables para los estudiantes y ayudaran a evitar la erosión del suelo.

La Dra. Aurora Orduña Correa, a través de su gestión busca la implementación de diferentes estrategias para una formación integral de los educandos, promoviendo la concientización sobre el cuidado del medio ambiente. Los trabajos se realizaron a través de 3 brigadas conformadas por alumnos, docentes y administrativos, quienes además de plantar arbolitos, adquirieron el compromiso de cuidarlos de manera permanente.