Imparten curso “Servicio al cliente con Programación Neurolingüística” a personal de la Universidad Intercultural.

06 de Septiembre de 2017.

Para continuar con los cursos impartidos a personal administrativo de rectoría de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, el pasado 01 y 02 de septiembre se llevó a cabo el curso “Servicio al cliente con Programación Neurolingüística”, impartido por el Ingeniero José Ángel Márquez.

El objetivo del curso fue que los administrativos desarrollaran sus habilidades de interacción y lograran un servicio excelente dentro de sus funciones; los temas impartidos fueron “Entender los tipos y características del servicio”, “Conocer las razones por las que la calidad en el servicio es importante”, “Lograr consistencia en satisfacer las necesidades del cliente interno y externo todos los días y en cada ocasión” y “Lograr un nivel de servicio que permita mantener la fidelidad del cliente para que regrese en forma constante”.

Durante el curso se llevaron a cabo discusiones y soluciones de casos en equipo, ejercicios individuales y en grupo donde pusieron en práctica algunas herramientas neurolingüísticas.

Con el acercamiento constante de cursos, la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la institución, busca que su equipo de trabajo este altamente capacitado para brindar un mejor servicio a los jóvenes y público en general.