Docentes de la Universidad Intercultural inician Diplomado en Línea.

13 de Septiembre de 2017.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) en coordinación con el Instituto de Ciencias Educativas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), dieron inicio al Diplomado en Docencia Universitaria, que será impartido en línea a docentes de la UICSLP.

25 Docentes de los campus de la Universidad Intercultural, iniciaron el pasado 4 de septiembre el primero de cuatro módulos que conforma el curso en línea a través de una plataforma de la UASLP, que permitirá a los participantes introducirse en el conocimiento de la gestión; además, de adquirir los fundamentos teóricos respecto a los procesos de dirección, liderazgo, toma de decisiones, de trabajo colaborativo y diálogo.

El curso tendrá una duración de cuatro meses, cubriendo 160 horas de septiembre a enero de 2018. Al término del curso, podrán invertir al interior de la institución un sentido estratégico y propositivo, en la búsqueda de soluciones a las diferentes problemáticas que se presentan. Los participantes recibirán una constancia por parte de la UASLP, con validez oficial.