Alumnos del Campus Valles reciben talleres enfocados al emprendimiento.

19 de Septiembre de 2017.

Los alumnos del campus Valles, recibieron varios talleres de Nacional Financiera enfocados al emprendimiento y oportunidades de hacer crecer los negocios para consolidar sus empresas.

Recibieron temas como “Crédito joven. Herramientas para crecer”, con el cual los estudiantes conocieron los procesos crediticios y disiparon sus dudas sobre los mismos.

Además el taller denominado “Determina bien tus costos”, con el cual les enseñaron las herramientas básicas para iniciar el negocio y el ahorro de capital que les permita consolidar su empresa y analizar a detalle las cuentas de sus estados financieros.

Ambos cursos fueron dirigidos a los estudiantes del tercer semestre de la licenciatura en Informática Administrativa, con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial en los jóvenes que están por concluir sus estudios de nivel superior.

El instructor del curso fue el consultor externo de NAFIN Javier López Medina, acción que fue promovida por el director de Capacitación para el Trabajo del Ayuntamiento de Valles, Ricardo Rodrigo Villarreal López.