Universidad Intercultural presentará “Historias de Vida”.

03 de Octubre de 2017.

-La primera historia audiovisual se estrenará el 13 de octubre.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, estrenará en el marco de su sexto aniversario que se llevara a cabo en el hotel María Dolores el 12 y 13 de octubre “Historias de vida”, un proyecto audiovisual que busca motivar a la sociedad a continuar con sus sueños sin importar edad, sexo, religión o condición económica. Esta actividad se desarrollará el 13 de octubre, en punto de las 13:00 horas.

El proyecto surge con la necesidad de mostrar los retos y dificultades a los que se enfrentan algunos estudiantes de la institución, así como ejemplos de superación, esfuerzo y dedicación.

El primer material que se presentará es de un egresado de 76 años, el cual solo contaba con la primaria, por cuestiones laborales surge la necesidad de continuar con su educación básica, media y después culminar una carrera; aquí es donde la Universidad Intercultural le otorga la oportunidad de tener una licenciatura. Inscrito en el 2012 en la licenciatura en Informática Administrativa, Narciso Fernández López se enfrenta a retos como la tecnología y brecha generacional con sus compañeros, En 2015 logra culminar su primera carrera.

Actualmente, Narciso cursa su segunda licenciatura, en tercer semestre de la Licenciatura en Derecho, en el campus Cárdenas.