Alumnos del campus Valles visitaron la Representación del Gobierno del Estado.

21 Noviembre de 2017.

Estudiantes del tercer semestre de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Ciudad Valles, visitaron las oficinas que se encuentran en el edificio de la Representación del Gobierno del Estado de San Luis Potosí zona Huasteca, con la finalidad de conocer el trabajo que en este lugar se realiza.

Los alumnos fueron atendidos por el Contador Público Antolín Etienne Rivera, quien funge como representante del Gobernador en la Zona Huasteca y tiene múltiples funciones siendo la principal dar servicio a la población.

El director del campus Valles, C.P. Joel López Fernández, indicó que realizaron un recorrido a los jóvenes por las otras oficinas que se encuentran al interior del edifico, como fueron: Protección Civil Regional, Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID), Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM), Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

López Fernández, señaló que la visita a la Representación de Gobierno en la zona Huasteca, es una oportunidad que tienen los jóvenes para acercarse a los funcionarios estales y conocer el trabajo que realizan en esta región, y de esta manera informarse debidamente de los programas que tienen en estas dependencias.