Realizan muestra de Reciclados en el Campus Matlapa.

29 Noviembre de 2017.

-Forma parte de los trabajos realizados en la materia de Desarrollo Sustentable.

En las instalaciones del campus Matlapa se llevó a cabo la muestra de Reciclados, como parte de los trabajos de cierre de semestre de la Materia Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable impartida por la Maestra Tomasa Ramírez Bautista.

Con el objetivo de crear conciencia y sensibilizar a las personas sobre el cuidado del medio ambiente; los alumnos realizaron una muestra de jarros elaborados con periódico, flores de papel y lámina, artesanías como portarretratos, alhajeros, pulseras, collares, portalápices, organizadores de útiles escolares y coronas navideñas.

El Ing. Romeo García Meraz, mencionó que al realizar estas actividades los alumnos crean conciencia sobre la naturaleza, además de la reutilización de los materiales para crear proyectos con personalidad propia.