Entregó la Universidad 72 Títulos y Cédulas Profesionales.

22 de enero de 2018.

Egresados de los Campus Cárdenas, Cd. Valles, Cerritos, Charcas, Matehuala, Matlapa, Tamazunchale, Tampacan, Tamuín y Villa de Reyes; recibieron Título y Cédula Profesional en las instalaciones de rectoría de la UICSLP.

El evento estuvo encabezado por la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, y los directivos de la institución; siendo invitado especial el Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación del Gobierno del Estado; quienes en una ceremonia especial hicieron entrega de los documentos que avalan a los egresados como profesionistas.

Se hizo entrega de Títulos en Administración Pública Municipal, Derecho, Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas, Desarrollo Económico Regional, Enfermería, Informática Administrativa, Ingeniería Industrial y Turismo sustentable.

Con esta entrega, la Universidad Intercultural cumple con el compromiso de entregar a la sociedad alumnos con pleno reconocimiento oficial de sus estudios y autorización para el ejercicio profesional.