Aprueba la COEPES la Licenciatura en Comunicación Intercultural.

2 de febrero de 2018.

-Se impartirá en el Campus Ciudad Valles a partir del ciclo escolar 2018-2019.

El pasado 26 de enero en las instalaciones de Rectoría de la Universidad Intercultural, fue aprobado por los miembros de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES), la licenciatura en Comunicación Intercultural.

Como representantes de la institución estuvieron la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP y el M.E.A Héctor González Picazo, Subdirector Académico de la UICSLP. Quienes presentaron el Estudio de Factibilidad ante el comité de la COEPES, los cuales dieron la carta de No Inconveniencia para que la licenciatura pueda ser impartida a partir del ciclo escolar 2018-2019.

La licenciatura en Comunicación Intercultural, se impartirá en el Campus Ciudad Valles, el cual se ubica en Hidalgo 501 altos esquina con Galeana, Zona Centro. Los requisitos son tener estudios de bachillerato o preparatoria concluidos, copia o certificado o constancia de estudios de bachillerato si adeudar materias, llenar la solicitud de admisión, cubrir la cuota de preinscripción de $250 y dos fotografías tamaño infantil.