Entregan el primer grupo de PTC en la Universidad Intercultural.

07 de marzo de 2018.

En las instalaciones de rectoría de la UICSLP, se llevó a cabo la presentación, nombramiento y firma de contrato por parte del primer grupo de profesores de tiempo completo. El evento estuvo encabezado por la doctora Aurora Orduña Correa y los subdirectores de las distintas áreas de rectoría.

Los profesores de tiempo completo realizarán labores de investigación, docencia, tutoría, asesoría y vinculación; por lo cual son un elemento importante para el quehacer académico institucional, fortaleciendo la investigación y la formación de los estudiantes que conforman la comunidad universitaria.

El primer grupo de profesores en adquirir el PTC son el Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, la M.E. Cristina Castillo Hernández, el M.D.C.T. Francisco Orduña González y la Dra. Rosa Myrta Galicia López.