Regresar


Campus Tamazunchale conmemoro Día Internacional de la Mujer.


18 de marzo de 2018.


Con una videoconferencia denominada “Branding personal para el desarrollo profesional”, el campus Tamazunchale celebró el día de la Mujer.

La transmisión se llevó a cabo el día 16 de marzo, en la sala de medios del campus, por la Coach Ontológico Lucia Delgado Marín la cual mencionó que el branding personal es un proceso de creación (acciones) de una marca personal, un instrumento para producir un cambio en la percepción que los demás tienen de nosotros.

Es una fase de autoconocimiento, de análisis interno, a partir de la cual descubres realmente quien eres, analizas donde estas y hacia dónde vas. A partir de ahí planteas objetivos y trazas una estrategia para poder alcanzarlos.

Es así como se celebró el Día Internacional de la Mujer, brindando a los jóvenes la oportunidad de transformar el impulso en acción, de empoderar a las mujeres en todos los contextos, y rendir homenaje a las activistas que trabajan sin descanso defendiendo los derechos de las mujeres y animando a las mujeres a que se desarrollen plenamente.