Realizan torneo relámpago en el Campus Matlapa.

07 de mayo de 2018.

El pasado 04 de mayo en las instalaciones del campus Matlapa se llevó acabo el torneo relámpago de basquetbol, donde participaron instituciones de la región.

Los jóvenes basquetbolistas del campus Matlapa fueron los anfitriones del evento, donde los invitados fueron los alumnos del campus Tamazunchale, de Cbta No.122 de Jalpilla, Axtla de Terrazas y la Preparatoria por Cooperación No.11

En una reñida competencia, los anfitriones se convirtieron en los ganadores del torneo en la rama femenil y varonil, derrotando a los equipos del Cbta No. 122 de ambas ramas.

Con estas actividades la universidad busca que los jóvenes tengan dentro de su formación educativa plataformas de esparcimiento, que les permitan desarrollar todas sus habilidades.