Firma convenio la UICSLP con el ITSSLP,C.

17 de mayo de 2018.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (uicslp) firmó un convenio de colaboración y cooperación para el diseño y organización de cursos, conferencias y otras actividades de formación y extensión con el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital.

Firmaron el acuerdo la Doctora Aurora Orduña, rectora de la UICSLP y la Maestra Sandra Saucedo Escalante, Directora General del ITSSLP,C, quienes reconocieron la importancia de crear una sinergia entre ambas instituciones en el desarrollo, preparación y participación de actividades culturales, académicas, odas aquellas que acuerden y que concuerden con los objetivos de ambas instancias.

Actualmente la UICSLP está recibiendo asesoría por parte del ITSSLP, C para el equipamiento del laboratorio T-80 para la carrera de Ingeniería Industrial del campus Tamuín. La asesoría consiste en la revisión y sugerencia de las especificaciones técnicas de los equipos de los equipos adquirir.

A la firma de protocolo asistieron autoridades educativas de ambas instituciones, por parte de la UICSLP el Maestro Héctor González Picazo, C.P. Marco Antonio Palomares Rodríguez, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio y el Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano. Por parte del ITSSLP, C la Maestra Karla Penéloppe Encinas Ramírez, Dra. Lya Adlih Oros Méndez, Lic. Manuel Héctor García Cuevas y el Lic. Vicente Toledo Álvarez.