Recibió Campus Tanquián sus nuevas instalaciones.

01 de octubre de 2018.

-Es infraestructura propia para toda su comunidad estudiantil.

El pasado 28 de septiembre, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí campus Tanquián, recibió la infraestructura que albergará a su comunidad estudiantil, además de mobiliario y equipamiento. Donde asistieron alumnos del campus, alumnos del COBACH 13, padres de familia, así como personalidades educativas y gubernamentales.

El evento fue encabezado por la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP y el C. Martin Eduardo Sánchez Jonguitud, Presidente Municipal del municipio Tanquián de Escobedo. En representación del Secretario de Educación asistió la Lic. Martha Magliano Téllez.

El director del campus, MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez, dio la bienvenida al evento y agradeció al COBACH 13 el haber prestado sus instalaciones para que los jóvenes pudieran tomar sus clases.

En su intervención la Dra. Aurora Orduña Correa, agradeció al presidente municipal todo el apoyo brindado, para que las instalaciones del campus fueran entregadas en tiempo y forma, además dijo a los jóvenes que deberán aprovechar las instalaciones que recibieron.

Anteriormente, los alumnos de la universidad asistían a clases en las instalaciones del COBACH 13, ahora contando con instalaciones propias, tanto directivos y administrativos, como docentes y alumnos quedaron agradecidos con Martin Sánchez por la labor que realizó para lograr la construcción del nuevo campus, el cual tendrá mayor capacidad para preparar a más jóvenes de la región.

Al término del evento, los alumnos pasaron a ocupar sus nuevas aulas e iniciaron con sus respectivas clases. Así mismo, el presidente municipal y la rectora hicieron un recorrido al edificio.