Universidad Intercultural asistió a la primera reunión de REDICITI.

20 de febrero de 2019.

El pasado 11 de febrero se llevó a cabo la primera reunión ordinaria de la Red de Divulgación de Ciencia, Tecnología e Innovación (REDICITI), de la cual forma parte la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.

La reunión estuvo presidida por la Maestra Rosalba Medina Rivera, directora del COPOCYT; por parte de la UICSLP acudió el Maestro Héctor González Picazo, Subdirector Académico y la Licenciada Melissa Hernández Rodríguez, Coordinadora de Investigación. Durante la reunión se presentó la planeación estratégica e integración de las actividades de divulgación que se realizarán durante el año.

La Universidad Intercultural se acreditó como miembro de la misma en 2018, teniendo ya su primera participación en actividades de divulgación durante la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en octubre del año pasado.

La REDICITI es una comunidad que impulsa la cultura y las vocaciones científicas y tecnológicas, a través del desarrollo de estrategias y de la gestión para fomentar la divulgación de la ciencia y tecnología en beneficio de la sociedad.