Realizan campaña de limpieza ambiental en el Campus Tanquián.

de marzo de 2019.

Como parte de una campaña de Sensibilización Ambiental, el día 2 de marzo alumnos del campus Tanquián participaron en actividades de limpieza en el Municipio de Tanquián de Escobedo, conformando una brigada de alumnos para recolección de basura en el Boulevard Fray Andrés de Olmos y alrededores de las instalaciones del Campus Tanquián.

El Director del campus Tanquián, M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez, dijo que el objetivo de estas actividades es promover la participación activa de la comunidad estudiantil en la limpieza de su institución, además de sensibilizarlos sobre los serios problemas ambientales del País, donde se requiere el compromiso de todos.

Finalmente, destacó que es necesario que los propios estudiantes lleven a sus casas el esfuerzo de concientización ecológica y se promueva el reciclaje de los residuos.