Celebran el día de la familia con la conferencia “Convivencia Familiar”.

07 de marzo de 2019.

En el marco de la conmemoración del día de la familia el campus Tamazunchale llevó a cabo la conferencia “Convivencia familiar”, impartida por el Mtro. Hilario Méndez Ramos.

Se contó con la presencia de alumnos de las Licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho, quienes fueron acompañados por sus padres fortaleciendo de esta manera los vínculos institucionales con el seno familiar, este evento tuvo eje principal destacar la importancia que tiene la convivencia familiar para el desarrollo excelentes estudiantes, profesionistas y con una gran calidad humana.

Dentro de los temas que se abordaron, destacan el de los roles en la familia, valores, autoestima, motivación y liderazgo en la familia, a través de estas líneas se generó un ambiente reflexivo en el que se evidenció a la familia como pilar para la educación y para el desarrollo de ciudadanos con una gran calidad humana.

El objetivo de esta conferencia es fortalecer los lazos de convivencia familiar entre los estudiantes y sus familias, para la formación de perfiles interculturales con un alto sentido de calidad humana.