Regresar


UICSLP se unió al CORECyT de la Zona Altiplano.


12 de marzo de 2019.


El pasado 07 de marzo se llevó a cabo la instalación del Comité Regional de Ciencia y Tecnología (CORECyT) Zona Altiplano, en las instalaciones del H. Ayuntamiento del municipio de Charcas.

El director del campus Matehuala, Ingeniero Moisés Coronado Moreno, representó a la UICSLP. Asistieron a dicha reunión representantes de órganos académicos, empresariales y gubernamentales quienes impulsarán las actividades de vinculación e innovación.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí participará en el desarrollo de Programas de Vinculación a un sector tan ajeno a la Educación, la revitalización de la lengua, programas de desarrollo en pro de la Educación, la Innovación y el desarrollo ciencia y tecnología.

Además, implementará talleres de capacitación orientados a la formulación de proyectos de investigación desarrollo tecnológico y actividades de divulgación para el fomento de la cultura científica y tecnológica propia de la Región Altiplano, donde el campus Matehuala tiene influencia.