Campus Valles abre inscripciones para tres Licenciaturas.

24 de marzo de 2019.

Las Licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural, son las tres carreras que actualmente oferta el campus Ciudad Valles, para el periodo educativo que comienza en agosto de este año y cuyas inscripciones se encuentran abiertas.

El director del campus, C.P. Joel López Fernández explicó que las tres carreras se encuentran a disposición de los jóvenes para que acudan a inscribirse y llevar la documentación correspondiente.

Entre los requisitos a cumplir es contar con estudios de bachillerato o preparatoria concluidos, por lo que deberán presentar copia del certificado o constancia de estudios sin adeudar materias. Además deberán llenar la solicitud de admisión, cubrir una cuota de preinscripción y presentar dos fotografías tamaño infantil.

La escuela cuenta con la página www.uicslp.edu.mx, donde se da información sobre los campus, las carreras, las actividades que se desarrollan en su interior y otros datos más.

En caso de requerir información sobre las preinscripciones pueden solicitarlo al correo electrónico: direccion.valles@uicslp.edu.mx, o acudir a sus oficinas ubicadas en calle Hidalgo núm. 501 altos, esquina con Galeana, en la zona centro de esta ciudad, o llamar al teléfono 38-2-36-67.