Campus Tanquián realizó Jornada de Titulación a alumnos con promedio de excelencia.

29 de marzo de 2019.

El 20 y 21 de marzo, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Tanquián desarrolló una Jornada de Titulación de alumnos con promedio de excelencia. Se presentaron 15 protocolos de la Licenciatura en Informática Administrativa, contando con la participación de sinodales quienes fungieron como evaluadores. Lo anterior les permitirá obtener el documento que los acredite como Licenciados, además de Cédula Profesional.

El Director del plantel educativo, maestro Luis Manuel Figueroa Vázquez, destacó que el objetivo de esta jornada, es fomentar en los egresados la oportunidad de titularse dentro de los planes de estudio que se tienen y obtener el documento que los avale como Licenciados.

Figueroa Vázquez externo que la Universidad Intercultural de San Luis Potosí tiene un compromiso con cada egresado, en su proceso de titulación, logrando una excelente eficiencia terminal.