Alumnos del Campus Valles recibieron beca “Jóvenes escribiendo el futuro”.

29 de marzo de 2019.

El pasado 29 de marzo, el Campus Valles de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, fue sede del arranque de entrega de becas del programa para jóvenes universitarios del país, que da el gobierno federal, “Jóvenes escribiendo el futuro”.

El director del campus Joel López Fernández, señaló que en este arranque estuvo presente el Delegado Estatal de los Programas Federales del Gobierno de la República, Gabino Morales Mendoza.

Añadió que 32 alumnos del campus fueron beneficiados con la beca universitaria y que esta es una opción para que los jóvenes puedan contar con una oportunidad de continuar sus estudios, ya que estudiar es un derecho que todos tienen pero en muchas ocasiones por la falta de recurso económico no pueden acudir a las aulas.

Al evento también asistió la delegada regional Teresa Pérez Granados, personal de BANSEFI, personal de PROSPERA, administrativos, alumnos beneficiados y prensa de diferentes medios de comunicación de la región.

La entrega de la beca es un apoyo para que los jóvenes estudien y que la opción de no estudiar sea por decisión propia y no por la falta de apoyo.