SIFIDE imparte plática sobre Emprendimiento a alumnos del campus Tanquián.

22 de mayo de 2019.

Alumnos del campus Tanquián, recibieron una plática enfocada a la oportunidad de obtener un financiamiento, que les permita desarrollar actividades productivas.

Durante la plática se ofreció financiamiento para crear un proyecto empresarial y capacitación para todas aquellas personas emprendedoras, y con esto promover el desarrollo económico del Estado.

El Lic. Alejandro Antonio Molina Tapia, Director de Impulso Microempresarial del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo de Gobierno del Estado; les dio a conocer los diferentes tipos de crédito con los que cuenta el SIFIDE: “Impulso a la Economía Familiar”, “Créditos, pequeña y mediana empresa”.

Uno de los apoyos más importante que se promociono y va dirigido a todos los jóvenes universitarios fue el del “Programa de becas crédito para universitarios” cuya finalidad es cubrir gastos de manutención, transporte y todos aquellos gastos que su carrera les demande.

El director del campus, el Maestro Luis Manuel Figueroa Vázquez, resaltó que dichos beneficios son derivados de los convenios que la Universidad Intercultural de San Luis Potosí mantiene con las diferentes Instituciones, gracias a la gestión y liderazgo de la Rectora la Doctora Aurora Orduña Correa.