Universidad Intercultural lanza convocatoria para Profesores de Tiempo Completo.

04 de junio de 2019.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí publicó la convocatoria para el puesto de “Nuevos Profesores de Tiempo Completo 2019”, la convocatoria está disponible desde el 30 de mayo hasta el 01 de julio del año en curso.

Las vacantes para los profesores se encuentran en los campus de Matlapa, Tamazunchale, Tancanhuitz, Ciudad Valles y Tamuín; los interesados deberán cubrir los perfiles para las licenciaturas en Enfermería, Informática Administrativa, Derecho, Ingeniería Industrial y Comunicación Intercultural.

Los requisitos para formar parte de la plantilla docente de la institución podrán encontrarlos de forma detallada en la página de la universidad

Algunas de las funciones a desarrollar son la realización de labores de investigación, docencia, tutoría y gestión, entre otras.