Campus Matlapa brindó plática sobre “Tráfico de Drogas y Adicciones”.

06 de junio de 2019.

El día de ayer se llevó a cabo la plática “Tráfico de Drogas y Adicciones” en la Escuela Telesecundaria “Mariano Arista” de la comunidad Tlacohuaque, perteneciente al municipio de Matlapa.

La Dra. Victoria Amelia Zavala Bruno, encargada del consultorio Médico de la UICSLP tuvo una charla con alumnos y docentes de la Telesecundaria “Mariano Arista” denominada “Tráfico de Drogas y Adicciones” en un horario de 8 a 14 h. El objetivo de esta charla fue brindar información sobre las consecuencias médicas y legales que conlleva el consumo de drogas y alcohol, además de prevenir en los alumnos el consumo de sustancias tóxicas.

Al término de la plática los alumnos pudieron aclarar sus dudas. El campus Matlapa, seguirá fomentando este tipo de charlas en las instituciones cercanas para brindar a los estudiantes estilos de vida saludables.