Realizan 2da. edición del día Innovación, Creatividad y Emprendimiento en el campus Villa de Reyes

10 de junio de 2019.

El pasado 05 de junio, en las instalaciones del campus Villa de Reyes se llevó a cabo 2da edición del día Innovación, Creatividad y Emprendimiento presentada por los alumnos de Ingeniería Industrial de los distintos semestres.

La actividad se desarrolló en el laboratorio de Informática, donde los jóvenes montaron sus stands para exponer los proyectos realizados; los cuales estaban enfocados a innovaciones tecnológicas, innovaciones en Procesos Industriales y de Manufactura, Emprendimiento en Procesos Alimentarios y creación de empresas.

El Mtro. Mtro. Felipe Alfredo Apresa González, Lic. Elizabeth Flores Cazares, Lic. Rosa Elena Cruz Godínez y la Dra. Rosalba Rojas Jiménez, fungieron como evaluadores de los proyectos, donde calificaron la creatividad, funcionalidad y viabilidad de cada uno.

El objetivo de esta actividad es que los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante el semestre, además de innovar a través de su creatividad.