Regresar


Realizan en la UICSLP capacitación de Procesos Administrativos.


01 de julio de 2019.

De acuerdo a la Planeación de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí y por instrucciones de la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la institución, se llevó a cabo la capacitación “Procesos Administrativos”, la cual estuvo dirigida a Subdirectores Administrativos y Controles Financieros de los 11 campus.

Como primera etapa de los trabajos de capacitación, personal del campus Cárdenas, Cerritos, Matehuala y Villa de Reyes se dieron cita el pasado 20 de junio en la sala de juntas de las instalaciones de rectoría. Posteriormente, el 24 de junio en las instalaciones del campus Valles, los administrativos de los campus Matlapa, Tamazunchale, Tamuín, Tancanhuitz y Tanquián recibieron la capacitación de los mismos procesos.

Ambas capacitaciones iniciaron con la bienvenida del Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Subdirector de Planeación y Desarrollo Institucional. En dicho evento se desarrollaron temas referentes a Ingresos, Recursos Financieros, Contabilidad, Recursos Materiales, Presupuesto y Recursos Humanos; impartido por Lic. Karla María Hernández Limón, C.P. Brenda Romero Mosqueda, C.P. Ana Leticia Cedillo Mendoza, C.P. Alejandro Gallegos Estrada, C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle, C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez y la Lic. Erika Azucena Muñiz Rodríguez, responsables de cada una de las áreas mencionadas, con el objeto de fortalecer y mantener la calidad en los procesos administrativos de la Institución.