Concurrida asistencia a la Exposición de Símbolos Patrios en el campus Tanquián.

13 de septiembre de 2019.

Alumnos de los diferentes niveles educativos del municipio de Tanquián de Escobedo, han tenido una concurrida asistencia en la exposición de “Los Símbolos Patrios”, que se encuentra en el campus Tanquián.

Durante el mes de septiembre, ingresaron a la exposición aproximadamente 600 alumnos del COBACH 13, encabezados por su director el Ing. José González Rodríguez; también el Colegio Juan Pablo II con 100 niños a través de su Directora la Maestra Carmen Uribe y la Telesecundaria Cuauhtémoc de la localidad las Lomas con su Directora la Profra. María Laura Velázquez Meraz.

Continuaran con visitas el COBACH 16 del municipio de San Vicente, la Preparatoria Francisco González Bocanegra, la Escuela Secundaria Técnica No. 4 y otras escuelas del municipio de Tanquián.

El Director del Campus Tanquián, M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez, señaló que la muestra de símbolos patrios incluye una colección de banderas que dan cuenta de la evolución del lábaro patrio.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, a través de estas actividades fomenta los valores cívicos y amor a los símbolos patrios, bajo la directriz de la Rectora la Doctora Aurora Orduña Correa y de la mano del Programa Institucional de Valores promovido por la Subdirección de Desarrollo Intercultural.

La invitación sigue abierta hasta el 13 de diciembre, para todos los estudiantes de bachillerato, las niñas, niños y adolescentes de primaria y secundaria que deseen apreciar esta exposición.